Somos una familia enamorada del pastor alemán.

Desde muy pequeño siempre he tenido contacto con esta maravillosa raza.

Mis primeros pastores alemanes (eran de mis padres) Mori y Zar con su inteligencia, su equilibrio, su defensa a la familia, su belleza y expresividad dejaron en mi una huella que me ha acompañado siempre .

Junto a mi mujer comenzamos como aficionados, disfrutando y sufriendo, a entender este apasionante mundo.

Con la ayuda de buenos criadores amantes de verdad del Pastor Alemán y altruistas de sus conocimientos, que pusieron a mi disposición todo aquello que necesité para descubrir lo que realmente era un Pastor Alemán, pasé el escalón de aficionado a criador.

Gracias PACO (TERRA D´ANTOA) Y JUAN JESUS (ONUBA) por vuestra inagotable ayuda.

Para seguir ampliando conocimientos decidimos viajar y conocer a los mejores criadores del mundo, con algunos hemos entablado una magnifica amistad y de ellos hemos aprendimos muchísimo.

Después de todo este camino decidimos ser socios del RCEPPA Y la SV (máximo organismo del Pastor Aleman) criar bajo sus normas y traer a nuestra casa 3 fabulosas hembras de cría, todas ellas con las líneas de sangre mas prestigiosas y reconocidas de la raza, 100 por 100 alemanas ellas son la base y el futuro de nuestro criadero.

Todos nuestros perros adultos y cachorros viven en un ambiente familiar y se les da todo el amor y cariño que se merecen porque no olvidéis que ellos lo dan todo por nosotros.

En nuestro criadero intentaremos criar siempre con los mejores reproductores del mundo haciendo todo lo posible por la mejora de la raza.

Todos aquellos que se acerquen a nuestro criadero encontraran toda nuestra ayuda y consejo de forma desinteresada y la certeza que con nuestro afijo tendrán siempre un buen Pastor Aleman.

Grupo Undanet